Yessica salió a festejar por grabar sketch con comediante y apareció sin vida en Cuajimalpa

Yessica fue encontrada muerta en el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca, en la alcaldía Cuajimalpa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Yessica Hernández, una joven modelo que se encontraba desaparecida, fue hallada sin vida el martes en la alcaldía de Cuajimalpa de la Ciudad de México (CDMX).

La joven llegó de Tamaulipas a la capital del país en busca de una oportunidad laboral y poder cumplir sus sueños.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la joven modelo, edecán y extra, llegó a la CDMX para participar en un sketch con un comediante de Televisa el pasado 11 de agosto.

Esa misma noche salió a festejar, sin embargo, desde ese día su familia perdió contacto con ella.

Tras varios días de angustia que pasaron sus amigos y familiares, Yessica fue encontrada muerta en el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca, en la alcaldía Cuajimalpa; aparentemente fue atropellada.

Madre de Yessica Hernández se despidió en redes

Amanda Prado, madre de la víctima, solicitó ayuda vía Facebook el pasado lunes para contactar a su hija.

“Hola amigos de Cancún y México estoy muy preocupada por mi hija, salió de casa el jueves y no se sabe nada de ella, no contesta el cel y no llegó a su destino, por favor, les agradeceré que si la han visto por favor comuniquese”, fue el mensaje que escribió en la red social.

En la misma publicación, le pido a su hija contactarse con ella: “mamita si estás en algún lugar solo deseo saber si estás bien”.

Lee también: Desaparecen dos jóvenes en CDMX; encuentran sus celulares cerca de sus casas

Luego de presentar la denuncia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la joven fue encontrada sin vida.

Pese a que el cuerpo de Yessica fue encontrado un día después de que se reportara su desaparición, su identidad se demoró porque el cadáver no tenía ninguna identificación, explicó el organismo.

El reportero agregó que la Fiscalía señaló que la joven presentaba diversas fracturas y laceraciones en la espalda y en los costados.

“Hija mía te doy las gracias por pasar un tiempo, sé que te reuniste con tu padre, mi dolor es insoportable pero Dios necesitaba un ángel”, fue el mensaje que escribió su mamá para despedir a Yessica.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil