“Ya se perdonó la deuda a Tabasco; ahora hay que pagar a CFE”, pide AMLO a sus paisanos

AMLO pidió a sus paisanos que se page el servicio de luz eléctrica, pues él ya cumplió con su compromiso de condonar la deuda que tenía Tabasco con la CFE
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante su visita a Tabasco, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a sus paisanos que se page el servicio de luz eléctrica, pues él cumplió su compromiso de condonar la deuda a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de otorgarse la tarifa más baja del país. 

Se cumplió por la participación del gobierno de Tabasco, se cumplió con un compromiso de cancelar adeudos de la CFE, y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la CFE es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo, y necesita recursos para seguir prestando el servicio, dijo a su llegada al aeropuerto de la entidad. 

Además señaló que a no es lo mismo que con las administraciones pasadas, por ello llamó a todos a “portarse bien”: “ahora hay justicia porque todos vamos a contribuir”. 

Los de mero arriba se servían con la cuchara grande, sólo se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ni siquiera pagaban impuestos, ahora es distinto porque todos los mexicanos debemos cumplir con nuestra responsabilidad.

El pasado 15 de mayo el gobernador de dicha entidad, Adán Augusto López Hernández, reveló que la Comisión Federal de Electricidad (CFEcondonó un adeudo multimillonario a Tabasco. 

Asimismo, López Hernández adelantó que la tierra de AMLO tendrá la tarifa más baja de todo México.

El programa “Adiós a tu Deuda” –explicó la CFE– ayudará a que a los usuarios de la entidad tarifa doméstica les sea condonada la deuda que hayan contraído con CFE hasta la fecha de inicio del programa.

A partir de la firma del Convenio de Colaboración, se tendrán 180 días para acceder al programa, en cualquiera de los 30 Centros de Atención a Clientes de CFE

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil