JILOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 26MAYO2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República y Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México encabezaron la entrega de apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar, recibiendo ayuda campesinos, personas de la tercera edad, estudiantes, productores, artesanos y FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

‘Ya no nos estemos peleando’: AMLO critica rechiflas a Del Mazo en evento

Después de los abucheos a Del Mazo, el mandatario señaló que en su gobierno que varias acciones han destacado, como el combate contra el huachicoleo

Durante su visita al municipio de Jilotepec, en el Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó las rechiflas que recibió el gobernador de la entidad Alfredo del Mazo durante la entrega de apoyos de los Programas Bienestar.

“Una recomendación muy fraterna, cariñosa, ya no nos estemos peleando, vamos a unirnos, para qué nos peleamos, saben cuándo nos vamos a palear o cuándo está permitido pelearse, y eso en buena lid, cuando vengan las elecciones”, dijo.

Después de los abucheos a Del Mazo, el mandatario señaló que en su gobierno que varias acciones han destacado, como el combate contra el huachicoleo, lo que ha sido un verdadero éxito.

AMLO aseguró que su gobierno, con el apoyo del pueblo, venció a los “huachicoleros”, por lo que llamó a la población a destinar el tiempo que les quede libre a contribuir en la transformación del país, pues dicho proceso no se trata de la labor de un solo hombre.

“No hemos terminado de desterrar este vicio porque quisieron jugar a las vencidas”, dijo, mientras que aseguró que de enero a la fecha se redujo 95 por ciento el robo de combustible.

Finalmente, el Ejecutivo federal insistió en que su gobierno no tiene derecho a fallarle “en nada” al pueblo, por lo que existe confianza en que se puede sacar de la pobreza al pueblo, dado que el país, pese a los saqueos, tiene inmensos recursos naturales.

Te puede interesar