¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

“Ya estaba muerto”: Chofer atropella perro en Huixquilucan y causa indignación (VIDEO)

Indigo Staff

El alcalde Enrique Vargas de Villar lamentó la muerte del perro y señaló que actualmente se encuentra indignado por el video


Sep 22, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un chofer está causando indignación en redes sociales luego de la difusión de un video en el que se le observa atropellando a un perro, el pasado sábado 19 de septiembre, al que se le conocía popularmente como “Negro”.

Y es que en la grabación se aprecia que el animal fue aplastado por un chofer de transporte público, por lo que vecinos de la colonia Dos Ríos acusaron que el conductor lo mató a propósito.

En entrevista con El Universal, el alcalde Enrique Vargas de Villar lamentó la muerte del perro y señaló que actualmente se encuentra indignado por el video y la forma en la que murió el animal.

Y es que la tarde del pasado 19 de septiembre, un chofer de transporte público de la ruta 85 de Huixquilucan, Estado de México, atropelló a un perro de talla mediana que estaba recostado cerca de la vialidad.

Pese a tener posibilidad de orillar la unidad y evitar lastimar al animal, el operador le pasó dos llantas del camión encima causándole la muerte.

Pedí una sanción ejemplar para el conductor del camión de la ruta 85, que pasó encima del perro

- Enrique Vargas de Villar

Alcalde

El incidente fue registrado en video por una cámara de seguridad de la zona y muestra a otros automovilistas orillarse y evitar tocar al can con sus vehículos, pero al momento de que pasa el camión de pasajeros, no intenta moverse o disminuir su velocidad, aplastando al perrito que se encontraba descansando.

Finalmente, el video generó una reacción de molestia entre los usuarios, quienes exigieron que se buscara al responsable de haber matado al perro de nombre “Negro”.

Lee: Niño que defendió a su hermanita de perro recibe escudo de Chris Evans


Notas relacionadas

Oct 25, 2020
Lectura 2 min

Oct 18, 2020
Lectura 3 min

Oct 16, 2020
Lectura 2 min

Comentarios