¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

’Y yo no estaba ahí para pedirle beso y autógrafo’; Denise Dresser y su meme sobre Richard Gere

Indigo Staff

La analista política confundió al actor Richard Gere con el exsecretario de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, lo que desató una serie de memes a los que se sumó la propia Dresser


May 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después del error que cometió, al confundir al actor Richard Gere con el exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, la analista política Denise Dresser decidió sumarse a la serie de memes que, sobre el hecho, se esparcieron como reguero de pólvora.

Mediante su cuenta de Twitter, Dresser subió un meme con la imagen de uno de los personaje principales de la serie Game of Thrones, Daenerys Targaryen, para comparar su reacción al enterarse de que su Gerardo Ruiz Esparza era en realidad Richard Gere.

“ Y yo no estaba ahí para pedirle beso y autógrafo…”, escribió en su mensaje.

El martes, la comunicadora escribió un tuit en el que tundió al protagonista de “Hachiko” al confundirlo con el ex secretario de Comunicaciones y Transportes en el gobierno de Enrique Peña Nieto desde el 1 de diciembre de 2012.

En su tuit, la politóloga aseveró que más que platicar y reunirse con “Ruiz Esparza”, (AMLO) debería investigarlo por el incidente del socavón del Paso Express en Morelos así como el Tren-México Toluca.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO SE REÚNE CON ¿GERARDO RUIZ ESPARZA?…DENISSE DRESSER CONFUNDE A RICHARD GERE


Notas relacionadas

Dic 9, 2019
Lectura 2 min

Dic 2, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 3 min

Comentarios