¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

‘Y sales de tu casa…y ya no regresas’, jóvenes dedican video a Norberto

Indigo Staff

La videograbación está creada por jóvenes de entre 15 y 30 años cuyos familiares o ellos fueron víctimas de secuestro en México


Jun 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Jóvenes dentro y fuera de México entre los que hay artistas, deportistas, artistas, empresarios, estudiantes, líderes e influencers, unieron sus voces en un video con un mensaje a Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado y asesinado en la Ciudad de México.

Es un día normal, tomas tu mochila, sales a la escuela. Con sueños, con metas, con ilusiones; pensando en ti, en tu familia, en tu novia...Y sin embargo, porque alguien que no conoces lo decidió; ya no regresas, se escucha en el video.

El grupo de jóvenes entre 15 y 30 años  que aparecen en la videograbación en honor al estudiante de la Universidad del Pedregal de la Ciudad de México, también vivieron de cerca casos de secuestro.

Todos los que aparecen pidieron mayor seguridad en un país, “donde se pueda ser jóvenes con sueños, cantante, fotógrafo, científico, alguien con talento y ganas de hacer de México un lugar mejor”.

¡Queremos paz, queremos justicia, basta!, concluyó el video publicado por el perfil de Facebook, Evidente MX, un canal de denuncia ciudadana que tienen cientos de comentarios y miles de veces compartido.

TE PUEDE INTERESAR:

NO QUEREMOS QUE HAYA OTROS NORBERTOS… ESTO TIENE QUE PARAR AQUÍ: MADRE DE UNIVERSITARIO


Notas relacionadas

Sep 21, 2019
Lectura 2 min

Sep 21, 2019
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Ataque a bar en Uruapan deja 4 muertos (VIDEO)

Indigo Staff


Sep 21, 2019 Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 3 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios