Y ante el desabasto, policías de Neza realizan rondines en bicicletas

Para ahorrar combustible, los cientos de oficiales se trasladarán en vehículos de dos ruedas con lo que, además, contribuirán con el medio ambiente

El Estado de México sufrió los embates del desabasto de gasolina que también ha afectado a otros estados de la República, Ciudad de México, incluida, por lo que cientos de policías tuvieron que tomar medidas extraordinarias para continuar con sus labores de vigilancia.

En uno de los municipios más grandes y poblados del Estado de México, alrededor de 250 policías agarraron igual número de bicicletas para ahorrar en combustible y no dejar de lado sus labores de vigilancia.

El gobierno municipal informó que ante la crisis por el desabasto de gasolina se implementó el plan emergente para ahorrar gasolina, por lo que se dotó a los oficiales de vehículos de dos ruedas que contribuirán, además, con el medio ambiente.

Mientras tanto, se mantendrán 10 patrullas en los diversos cuadrantes para emergencias mayores. En dicho municipio 10 de 40 estaciones de gasolina se mantienen cerradas.

TE RECOMENDAMOS LEER: FUGA EN DUCTO TUXPAN-AZCAPOTZALCO, CAUSANTE DE DESABASTO DE GASOLINA EN CDMX: AMLO

Te puede interesar
DesabastoDeGasolina Sospechas de guerra El almacenamiento de combustible en Jalisco se encontraban por debajo del 19 por ciento al momento de iniciar el plan nacional contra el huachicol. Los ductos se cerraron sin ninguna medida de prevención, llevando al gobierno estatal a sugerir acciones políticas que motivaron el desabasto en la región