¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MALTRATOANIMAL

Y ahora… cuelgan a perro de árbol en Múzquiz, Coahuila

Indigo Staff

Al compartir las imágenes del can muerto, la organización Huellitas con Causa pugnó porque las autoridades tomen cartas en el asunto


Ene 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un nuevo caso de maltrato animal se registró en el norte del país, específicamente en el municipio de Múzquiz, Coahuila, en donde pobladores hallaron a un perro colgado de un árbol.

La asociación protectora de los derechos animales, Huellitas con Causa, informó que el terrible hallazgo se registró el pasado martes a las 11 de la mañana, en el callejón de los Novillos, colonia Azteca.

Al compartir las imágenes del can muerto, la organización pugnó porque las autoridades tomen cartas en el asunto pues si una persona es capaz “de hacer eso con un animalito indefenso, no nos imaginamos con una persona”.

Huellitas con Causa hizo votos para que se aplique la ley y se eviten más casos de perros evenenados, golpeados y torturados.

El caso se da a conocer justo después de que se viralizara el video de Randy, un perro rescatado que demostró porque los animales de cuatro patas son los mejores amigos del hombre, aunque muchos los maltraten.

En la grabación se observa cómo el can frustra un asalto a un solitario despachador de una gasolinera en Ciudad Madero, Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS LEER: RANDY, EL PERRO QUE SE VISTIÓ DE HÉROE AL FRUSTRAR UN ASALTO EN UNA GASOLINERA DE TAMAULIPAS (VIDEO)


Notas relacionadas

May 8, 2019
Lectura 2 min

Abr 10, 2019
Lectura 2 min

Abr 5, 2019
Lectura 1 min

Comentarios