Werevertumorro simula una violación en TikTok; lo tunden en redes sociales

En el video podemos observar al influencer sin playera, simulando movimientos sexuales aparentemente sobre una persona inconsciente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El youtuber Gabriel Montiel, conocido popularmente como Werevertumorro, realizó un video de TikTok en el que simuló una violación y con el fue duramente criticado en redes sociales.

Y es que el pasado fin de semana, Werevertumorro se volvió tendencia después de que compartiera en sus redes sociales un video de su cuenta de TikTok.

En el video podemos observar al influencer sin playera, simulando movimientos sexuales aparentemente sobre una persona inconsciente.

Cuando despierta y lo ve, él actúa como si estuviera bajo los efecto del alcohol, justificando el acto que estaba llevando a cabo.

Las redes sociales se incendiaron tras la publicación del video y criticaron fuertemente al hermano del Escorpión Dorado, mencionando que este tema no podía tomarse como broma.

Por su parte, Gabriel Montiel eliminó de su cuenta el video que generó polémica y aún no ha dado declaraciones al respecto.

Lee: Futbolistas denuncian adeudos de Murciélagos; Werevertumorro relata la dramática situación que vivió con el equipo

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil