La noche de este miércoles, José Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, informó que volvió a dar positivo a la prueba de COVID-19 y reveló que se encuentra hospitalizado para prevenir cualquier complicación.

Por medio de su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno confirmó la noticia y detalló que hasta el momento ha respondido bien al tratamiento pero se encuentra hospitalizado.

“Quiero informarles que volví a dar positivo a la prueba para detectar Covid-19. He respondido bien al tratamiento y me encuentro hospitalizado para prevenir cualquier complicación. El subsecretario, Efraín Morales, está al pendiente de las actividades de la Secretaría de Gobernación de la CDMX”, escribió.

En cuanto a sus funciones, Suárez Del Real comentó que el subsecretario de gobierno, Efraín Morales, está al pendiente de las actividades de la Secretaría de Gobierno.

Asimsimo, el funcionario ya había dado positivo al coronavirus anteriormente por lo que explicó que es la segunda vez que da positivo a la prueba de COVID-19.

La noticia del funcionario se da luego que la Secretaría de Salud informó este miércoles que ya son 153 mil 639 las personas fallecidas por el nuevo coronavirus SARS-COV-2 en México.

Te puede interesar: ¿El enjuague bucal elimina el COVID? La UNAM responde