Vuelca ambulancia que trasladaba paciente en Ciudad Victoria; hay seis heridos (VIDEO)

Pese a que llevaban la sirena encendida, la conductora de una camioneta no le dio el paso a la ambulancia, por lo que se impactaron
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una ambulancia particular, que trasladaba a un paciente con COVID-19, se impactó con otro automóvil que no le dio el paso, pese a tener la sirena encendida, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El choque múltiple causó que cuatro paramédicos resultaron lesionados, además de dos civiles, pues la ambulancia se volcó tras el choque.

Los hechos se registraron el sábado por la tarde, cuando la ambulancia se desplazaba sobre el boulevard Emilio Portes Gil, en Ciudad Victoria y al llegar a la intersección de la calle Ceferino Fajardo ocurrió el accidente.

El accidente cerró el bulevar Emilio Portes Gil y de acuerdo a las investigaciones, la ambulancia se desplazaba a exceso de velocidad porque trasladaba a un paciente con síntomas de COVID-19.

Lee: Adulta mayor es trasladada en camioneta de carga tras negarle servicio de ambulancia

En el incidente, participó una camioneta Chrysler Town Country de procedencia americana que manejaba una mujer.

La ambulancia fue impactada por un costado, luego se proyectó contra un semáforo.

Tras el impacto, la estructura fue derribada y la ambulancia dio una serie de volteretas hasta quedar volcada.

Debido a que todos los involucrados resultaron lesionados, al lugar llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja para darles los primeros auxilios, así también personal de Protección Civil y Bomberos.

Los cuatro socorristas fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que dos mujeres que también estuvieron involucradas en el choque, fueron trasladadas más tarde al hospital por sus familiares.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil