La molestia entre usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ha sido evidente pues las escaleras eléctricas de la Línea 7 llevan ya varios días sin funcionar. Cabe destacar que esta línea es de las que más escaleras tiene, por su profundidad.

Personas de la tercera edad, con alguna discapacidad y mujeres embarazadas han sido los más afectados y exigen respuestas mediante redes sociales.

Lo cierto es que el servicio de escaleras eléctricas en prácticamente toda la línea está suspendido y no hay una fecha para su reactivación. El motivo: la revisión de las mismas por los tremendos incidentes que se han registrado en las estaciones Tacubaya y Mixcoac y que dejaron varios heridos.

Las estaciones afectadas de la Línea 7 son las siguientes: Mixcoac, San Antonio, San Pedro de los Pinos, Polanco, Auditorio, Constituyentes, Refinería, Tacubaya, Barranca del Muerto y San Joaquín.

El STC Metro ha informado, mediante un comunicado, que el restablecimiento del servicio se dará entre esta semana y la siguiente sin dar una fecha exacta. Mientras tanto, en redes sociales el descontento ha sido generalizado y hay quien asegura que no han visto a trabajadores de la dependencia laborando para reactivar el servicio.

¿QUÉ OPINAS?

TE RECOMENDAMOS LEER: NO ERES TÚ NI INTERNET, USUARIOS DE VARIOS PAÍSES SE QUEJAN POR FALLAS EN FACEBOOK