¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MIGRANTES

Volaris venderá vuelos a 1 dólar para migrantes en México que quieran volver a casa

Indigo Staff

La aerolínea Volaris venderá vuelo a un dólar (más impuestos por segmento) a migrantes centroamerericanos que se hallen en México y quieran volver a casa.  


Jun 20, 2019
Lectura 1 min
portada post

La aerolínea Volaris venderá vuelos a un dólar (más impuestos por segmento) a migrantes centroamericanos que se encuentran en México y quieran volver a casa. 

A través de Twitter, la compañía presentó su programa ‘Reuniendo Familias’ para que los migrantes de Costa Rica, El Salvador y Guatemala que están en territorio nacional, puedan regresar a sus hogares.

Uno de lo requisitos para las personas en situación migratoria irregular  –según explica Volaris– es que lo quieran hacer de forma voluntariamente.

Los interesados tendrán que presentarse con una identificación oficial en los aeropuertos de la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana o Ciudad Juárez. 

El programa tendrá validez del 20 al 30 junio, y para lo migrantes que sean mayores de edad, tendrán que presentar su Documento Único de Identidad; así como los menores, el certificado de nacimiento o pasaporte.


Notas relacionadas

Jul 12, 2019
Lectura 2 min

Jul 12, 2019
Lectura 1 min

Jul 11, 2019
Lectura 2 min

doPlay

Jul 8, 2019

Comentarios