Violencia en Cancún cobra 9 vidas en ataques diferentes

Según autoridades del municipio, los asesinatos son consecuencia de la presencia del crimen organizado; medios locales reportan hasta 11 personas muertas en menos de 24 horas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Nueve personas perdieron la vida en ataques no vinculados; el primero fue en la Región 310, cinco más ocurrieron durante una agresión en un fraccionamiento, tres de ellas eran mujeres. Los otros fallecimientos suscitaron en “El Crucero”, una zona popular de Cancún.

De acuerdo con la Fiscalía General de Quintana Roo, durante la noche del miércoles, nueve personas fueron asesinadas a balazos en dos ataques diferentes. El primero ocurrió en la Región 310 donde se encontró a un hombre atado de pies y manos con varios impactos de baja en su cuerpo.

Mediante un comunicado, las autoridades de Cancún informaron que, alrededor de las 21:30 horas se reportó sobre una balacera ocurrida en una vivienda del fraccionamiento Villas del Caribe, en la cual cinco personas perdieron la vida, tres de ellas eran mujeres. Hasta el momento se desconoce el origen del ataque, así como la identidad de las víctimas.

De acuerdo con medios locales, cerca de las 18:45 horas, en otro punto del centro de Cancún, ocurrió un ataque armado que dejó dos personas muertas en el lugar, se presume que vendían piratería, y una más falleció en el hospital por una bala perdida. Lo que se sabe es que las víctimas se encontraban en un puesto callejero de comida al momento de ser atacadas.

La Fiscalía General de Quintana Roo colabora con las dependencias policíacas del municipio para dar con los responsables de ambos ataques.

En lo que va del año la ola de violencia en Cancún, ha cobrado un saldo de 107 personas. Una cifra realmente alarmante, tomando en cuenta que es uno de los principales sitios turísticos del país.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil