¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Violencia azota a Quintana Roo; matan a comandante de Solidaridad y ocurre enfrentamiento en Cancún

Indigo Staff

El asesinato del comandante fue confirmado por las autoridades locales y la FGE reveló los videos de un auto involucrado en el enfrentamiento en Cancún


Mar 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un comandante de la Policía Municipal de Solidaridad, fue asesinado esta mañana afuera de su casa en un fraccionamiento de Playa del Carmen; y tres muertos y un lesionado dejó un enfrentamiento cerca de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

El secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, y el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estrada Sánchez y otros mandos, condenaron el asesinato del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo.

Los directivos condenaron enérgicamente el asesinato del comandante ocurrido la mañana de este sábado 2 de marzo afuera de su domicilio en el fraccionamiento Palmas 1, quien se encontraba con su esposa, la cual fue herida de bala y trasladada al Hospital General.

Reiteramos nuestro compromiso y apoyo a sus familiares; afirmamos que este deceso no quedará impune y se actuará con todo el peso de la ley contra los responsables, adviriteron.

Asimismo, hicieron un exhorto a testigos presenciales a denunciar a los presuntos delincuentes.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo, con quien nos solidarizamos y hacemos un llamado a la población en general para denunciar a los presuntos responsables, expresó Alfredo Paz Cetina.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que fue un ataque directo entre dos grupos antagónicos y que las víctimas originarias de Michoacán, viajaban en una camioneta con placas del estado de Jalisco.


El conductor de la camioneta blanca trató de escapar de sus atacantes, condujo hasta el kilómetro 2.5 de la avenida Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún, donde se estacionó.

La Secretaría estatal de Seguridad Pública reveló, en sus redes sociales, las primeras imágenes de video de las cámaras de seguridad, que involucran a un auto color gris en el ataque.

TE PUEDE INTERESAR:

CAÍDA DE ÁRBOLES, ESPECTACULARES Y EMBARCACIONES DAÑADAS, LOS SALDOS DEL VIENTO EN QUINTANA ROO (VIDEOS)


Notas relacionadas

Feb 28, 2020
Lectura 2 min

Feb 27, 2020
Lectura 2 min

Feb 27, 2020
Lectura 1 min

Feb 27, 2020
Lectura 2 min

Comentarios