¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Violencia alcanza al Fiscal Antidrogas de Guanajuato; FGE condena el asesinato

Indigo Staff

El Fiscal Antidrogas de Guanajuato fue asesinado mientras se encontraba afuera de un negocio comercial. Atacantes dispararon cuatro veces y huyeron del lugar


Jul 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

La creciente ola de crímenes alcanzó a los altos mando del estado de Guanajuato, el martes por la noche, dos hombres arribaron a las afueras de un negocio comercial donde se encontraba el Coordinador de la Fiscalía General del Estado en Narcomenudeo, Francisco Javier Fuentes y dispararon contra él.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de ayer, en la colonia Tres Guerras.

Javier Fuentes, se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial cuando arribó un vehículo tipo sedán, desde el cual fueron realizadas varias detonaciones en su contra, posteriormente, los agresores huyeron del lugar.

El coordinador de la Fiscalía Antidrogas de Guanajuato recibió cuatro impactos de bala en el lado izquierdo del tórax, un brazo y una pierna.

Ante el fallecimiento, la Fiscalía lamentó a través de su cuenta de Twitter el deceso De Fuentes, quien se desempeño como titular de la SIE y encargado de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

A través del comunicado, la FGE de Guanajuato condenó de forma enérgica la agresión en la que perdió la vida Francisco Javier Flores, asegurando que los culpables serán llevados ante las autoridades y se informará puntualmente sobre los avances de la investigación.


Notas relacionadas

Nov 18, 2019
Lectura 2 min

Nov 18, 2019
Lectura 2 min

Nov 18, 2019
Lectura 2 min

Nov 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios