¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Vinculan a proceso al hermano de ‘El Lunares’

Indigo Staff

Brandon ‘F’, de 23 años, es señalado como la persona que se quedó al mando de La Unión Tepito tras la aprehensión de su hermano


May 29, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes que obtuvo la vinculación a proceso en contra de Brandon Alexis “N”, “El Junior“, – identificado como hermano “El Lunares” por su probable responsabilidad en diversos delitos.

Otras dos personas relacionadas con Óscar Flores ‘El Lunares’, el presunto líder de La Unión Tepito, también fueron vinculadas a proceso.

De acuerdo con un comunicado de la FGR, los detenidos fueron trasladados al reclusorio Sur de la Ciudad de México mientras se desarrolla la investigación complementaria.

La fiscalía indicó que a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo la vinculación a proceso en contra de Brandon ‘F’, Alejandro ‘K’ y Jorge ‘J’.

El juez dio un plazo de dos meses para completar la investigación.

Te recomendamos: Detienen al hermano de “El Lunares” de la Unión Tepito en la Guerrero

El pasado 21 de mayo, Brandon Alexis “N”, “El Junior“, – identificado como hermano “El Lunares”– fue detenido por elementos de la Marina y de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

Brandon Alexis fue detenido esta madrugada en la colonia Guerrero, donde se desmanteló un laboratorio para la producción de drogas.

Durante su detención se le decomisó cocaína, precursor químico para elaboración de drogas sintéticas y armas.

Brandon ‘F’, de 23 años, es señalado como la persona que se quedó al mando de La Unión Tepito tras la aprehensión de Óscar Flores. Mientras que Alejandro ‘K’, de 49 años, es su tío. Y Jorge ‘J’, El Tío, es identificado como uno de sus principales operadores.

Te recomendamos: Multitud celebra funeral de Valeria; mujer ligada a la Unión Tepito


Notas relacionadas

Jul 3, 2020
Lectura 2 min

Jul 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios