¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Vinculan a proceso a madre que daba de beber alcohol a su bebé

Indigo Staff

El pasado 5 de septiembre la mujer fue sorprendida en una calle de la CDMX por policías mientras le daba de beber alcohol a su hija de dos meses


Sep 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una mujer, que fue sorprendida por policías de la Ciudad de México mientras daba de beber alcohol a su hija, de apenas dos meses de edad, fue vinculada a proceso.

La detención de la madre se dio en flagrancia, el pasado 5 de septiembre en los cruces de las calles Esparta y Chicoasen, en la colonia Balverde de la alcaldía Tlalpan.

Aquel día, los uniformados sorprendieron a la mujer dándole alcohol a su hija, quien tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la zona.

Al interrogarla, la madre, en completo estado de ebriedad, refirió que daba alcohol a su bebé pues había “olvidado” su biberón.

La mujer fue trasladada un Ministerio Público en donde un juez encontró que la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ) aportó datos de prueba para vincularla a proceso por el delito de corrupción de menores.

Actualmente la mujer se encuentra encarcelada en el penal de Santa Martha Acatitla en donde permanecerá al menos un mes, que es el tiempo que la PGJ tiene para cerrar la investigación.

La menor quedó a disposición de la Agencia 59 del Ministerio Público de la Fiscal Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes donde recibe atención y se determinará su futuro.

En la Ciudad de México la ley es clara y el delito de corrupción de menores está castigado con hasta 12 años de prisión y una multa de hasta 2 mil 500 días de UMA.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: VIDEO. SUJETO TACLEA A MUJER POR PELEA ENTRE PERROS EN LA CDMX


Notas relacionadas

Feb 17, 2020
Lectura 2 min

Feb 17, 2020
Lectura 2 min

Feb 17, 2020
Lectura 2 min

Feb 17, 2020
Lectura 4 min

Comentarios