¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

‘Vienen a tirar cuerpos en Puebla para sembrar miedo’: Miguel Barbosa

Indigo Staff

El gobernador Barbosa explicó que los asesinatos se dieron por ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en ambas entidades


Oct 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

De acuerdo con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, los cuerpos que se han encontrado en la entidad no son poblanos ni nadie los ha reclamado.

Por lo anterior, el morenista acusó que los cuerpos son arrojados para sembrar miedo en Puebla.

De hecho, Miguel Barbosa aseveró esto después de los cuerpos encobijados encontrados ayer en San Jerónimo Caleras.

Miguel Barbosa señaló que esos cuerpos en realidad fueron asesinados en la Ciudad de México y Veracruz, por lo que fueron tirados en Puebla para sembrar miedo.

Te puede interesar: JOVEN IRRUMPE EN EVENTO DE AMLO Y DENUNCIA A BARBOSA

Además, el gobernador explicó que los asesinatos se dieron por ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en ambas entidades.

Barbosa también puntualizó que hasta el momento ninguna persona ha reclamado los cuerpos que presentaban un tiro de gracia y un mensaje en una cartulina.

“Nadie los ha reclamado, son asesinados en otro lado y los vienen a tirar a Puebla. No son poblanos, nadie los ha reclamado, parece que se vuelve un asunto grave y es un asunto de ajuste de cuentas entre ellos”, dijo.

Finalmente, declaró que la Secretaría de Seguridad del estado realiza operativos para desarticular grupos criminales que operan en la entidad y en los límites con Veracruz.


Notas relacionadas

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Oct 19, 2019
Lectura 1 min

SEGURIDAD

Sedena asegura narco laboratorio en Sinaloa

Indigo Staff


Oct 19, 2019 Lectura 1 min

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios