En un video que circula en redes sociales, se ve al franelero agarrando a cubetazos un coche. Foto: Especial

‘Viene- viene’ daña autos de personas que no contratan ‘sus servicios’ en SLP (VIDEO)

Los o viene-viene son personas que se dedican a “reservar” sitios de parqueo en la vía pública, la cuota que cobran no está regulada por las autoridades

En San Luis Potosí, un ‘viene- viene’ o franelero fue exhibido en redes sociales dañando un automóvil que estaba estacionado.

Los ‘viene- viene’ son las personas que se encargan presuntamente de cuidar tu automóvil, por lo que no es extraño ver alguno cerca de un restaurante, o cerca de algunos edificios o fraccionamientos.

Los franeleros se volvieron parte de la cultura popular de México, pero ahora parece que los ciudadanos están obligados a contratar sus servicios de cuidado y darles dinero.

Los hechos sucedieron fuera de la Unidad Médica Familiar 48 (UMF) del IMSS, ubicada en la localidad de Emiliano Zapata.

Y de acuerdo con los testigos que estaban en el lugar, el ‘viene-viene’ se enojó con el automovilista por no querer contratar sus servicios.

Y al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto recurre a dañar los autos de las personas que rechazan sus servicios de cuidado y lavado.

‘Viene- viene’ daña coches

En un video compartido en redes sociales, el franelero es captado golpeando el automóvil con un cubata en repetidas ocasiones.

En el video, se ve un coche de color gris estacionado afuera de la Unidad Médica Familiar 48 (UMF) del IMSS, cuando el franelero comienza a causar destrozos al automovil.

“Ciudadanos reportan a un sujeto que daña los vehículos que dejan estacionados afuera del Hospital del IMSS, en San Luis Potosí”, señala la descripción del video.

Se desconoce si hay alguna denuncia en contra el franelero y también se desconoce la identidad del dueño afectado.

Cabe señalar que no es la primera vez que se denuncian este tipo de actos, en el Centro Histórico de San Luis también se han reportado situaciones similares.

De acuerdo con medios locales, decenas de visitantes del Centro Histórico reportaron haber sido víctimas de prácticas intimidatorias que van desde agresiones verbales, amenazas con dañar sus vehículos, hasta conatos de peleas.

Te puede interesar