VIDEO: Volcadura de una combi en Insurgentes Norte deja 1 muerto y 10 heridos

La volcadura de una combi en Insurgentes Norte, en la que murió 1 persona, ocurrió a la altura de la alcaldía Gustavo A. Madero
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

La volcadura de una combi ocurrida en Insurgentes Norte dejó como saldo una persona muerta y 10 heridas.

La unidad del transporte público sufrió un percance a la altura del Acueducto de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), cinco de los 10 lesionados que se registraron en el percance fueron trasladados a hospitales cercanos.

Ambulancias de la Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a atender a los heridos y realizar los traslados a centros de salud.

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron hasta el sitio para apoyar en las labores de rescate.

Por su parte, oficiales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyaron en dichas maniobras, a la vez que resguardaron el sitio.

La volcadura de una combi que pertenece al transporte público del Estado de México ocurrió en la colonia Santa Isabel Tola.

Tras el incidente, la vialidad permaneció cerrada a la circulación.

Te sugerimos: Ahuehuete de Reforma sufre segundo percance automovilístico; BMW choca contra vallas que lo rodean

Martí Batres, secretario del Gobierno de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter acerca del accidente, donde informó acerca de los 10 heridos y confirmó la muerte de una persona.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil