Un tráiler cargado de cemento se quedó sin frenos este martes sobre la carretera federal Cuautla-Yecapixtla, en Morelos, el accidente provocó la muerte de dos personas y varios heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes y al parecer el tráiler embistió a 15 vehículos que se encontraban en la carretera federal, en los límites de los municipios de Yecapixtla y Atlatlahucan, en el estado de Morelos.

De acuerdo con informes preliminares, entre los vehículos que fueron embestidos por el tráiler se encontraba una combi con pasajeros.

Seis de las personas que resultaron lesionadas por este accidente se encuentran graves, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona.

Lee también: Otra carambola: choque múltiple en la Autopista del Sol deja al menos 5 heridos y un muerto

¿Qué se sabe del accidente en la carretera federal Cuautla-Yecapixtla?

Elementos de Protección Civil, seguridad de Morelos, Bomberos y paramédicos acudieron a la zona para resguardar a las personas lesionadas.

Testigos señalan que el tráiler se estrelló contra una casa particular, donde finalmente se volcó.

Previamente, el vehículo de carga también chocó contra un poste de energía eléctrica. Debido a que el tráiler transportaba cemento, el material se regó en el pavimento.

En video e imágenes difundidos en redes sociales, se observa que el aparatoso accidente dejó varios daños materiales en al menos una vivienda.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos informó que hasta las 3:00 pm continuaban las labores en la zona e hicieron un llamado a la población a evitar el lugar.