VIDEO: Termina en golpes multa y retiro de documentos en Monterrey

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Cuauhtémoc en el centro del municipio de Monterrey, revela un video circulado en redes sociales
Jesús Padilla Jesús Padilla Publicado el
Comparte esta nota

Un agente de la Secretaría de Movilidad, a cargo de Hernán Villarreal, multó y recogió documentos de un vehículo particular, lo que desató la molestia de unos ciudadanos. Los conductores discutieron con el funcionario estatal que existía una ilegalidad, lo que acabó en golpes.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Cuauhtémoc en el centro del municipio de Monterrey, revela un video circulado en redes sociales.

En la videograbación se aprecia que el agente multa a un particular por estar estacionado en una parada del camión hablando por teléfono. El ciudadano explica que se iba a mover, pero el agente no le dio el tiempo.

Se observa que el funcionario, después de aplicarle la multa, le recoge su documentación. Y ante la negativa del agente de que le regresara los documentos al ciudadano que conducía un vehículo de la empresa Telmex, éste lo golpeó.

“Dile que me entregue los documentos o le parto su madre”, se escucha que el ciudadano le dice a unos elementos de seguridad.

En el video se le dice al funcionario que no tiene la facultad de quitar los documentos del vehículo y que además no era agente de tránsito.

Lee también: VIDEO: Enseñan a niños cómo protegerse de balaceras en curso de verano de Fresnillo

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil