VIDEO: sujetos armados someten y arrodillan a 4 policías municipales en Jalisco

Los policías, dos mujeres y dos hombres, se encontraban con las manos en la cabeza arrodillados ante los hombres armados

VIDEO: sujetos someten a policías municipales en Jalisco

Los policías de Jalicos, dos mujeres y dos hombres, se encontraban con las manos en la cabeza arrodillados ante los hombres armados

Comparte esta nota

En redes sociales se viralizó la grabación donde cuatro policías municipales son sometidos por sujetos armados en el estado de Jalisco.

De acuerdo con el periodista Jorge Martínez, los policías sometidos, los cuales son dos hombres y dos mujeres, pertenecen al municipio de Concepción de Buenos Aires.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los policías y su paradero. Cabe señalar que ninguna autoridad ha dado a conocer información sobre este hecho.

En el video se escucha a uno de los hombres armados preguntar a un uniformado los nombres de los directores que apoyan a las cuatro letras, en aparente referencia al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Uno de los elementos responde que son funcionarios de la Concepción de Buenos Aires y La Manzanilla, además explica que a ellos solos los mandan a “puntear” cuando entran a la zona elementos del Ejército mexicano.

“Nomas cuando entra el gobierno”, dice el policía. En respuesta, el encapuchado dice “¿cuándo entran los verdes?”.

Lee también: AMLO critica “escándalo” por retén de hombres armados contra periodistas en Badiraguato

En el video también se puede observar a dos encapuchados acercarse a la patrulla para inspeccionarla.

No es la primera vez que hombres armados someten a policías de Jalisco

El año pasado, la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco confirmó que un grupo de policías fue sometido por un nutrido grupo de personas armadas que los despojaron de equipo, patrullas y los obligaron a grabar un video.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron en el municipio de Huejuquilla El Alto, Jalisco.

Esto durante un recorrido de vigilancia, además los policías fueron obligados bajo amenaza de muerte a grabar un video con declaraciones “consideradas como apología al delito”.

Salir de la versión móvil