VIDEO: Sujeto hiere con navaja a 3 personas en Metro Chabacano; había acosado a una mujer

Los usuarios del Metro de la Línea 9 vivieron momentos de terror cuando un sujeto amenazó a todos con una navaja en la estación Chabacano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Se registró una pelea este jueves en la estación Chabacano de la Línea 9 del Metro, luego que un sujeto amenazó a varias personas con una navaja.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el saldo preliminar es de dos mujeres y un hombre heridos con arma blanca.

Posteriormente el sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Institucional del organismo y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México asignado a la estación Chabacano.

¿Qué pasó en la estación Chabacano del Metro y el hombre de la navaja?

Según testigos, la riña se originó al interior de un vagón de la Línea 9, donde un hombre de 50 años de edad acosó sexualmente a una mujer.

Lee también: Detienen a conductor del Metro que operó borracho en L2; lo acusan de tentativa de homicidio

Ante esta situación, otros usuarios defendieron a la mujer agredida y uno de ellos le dio un golpe al agresor.

En segundos, el presunto acosador sexual sacó una navaja en su pantalón y lastimó a los usuarios que defendieron a la mujer.

El agresor fue detenido por elementos de seguridad de la Policía Auxiliar y trasladado al Ministerio Público, luego que usuarios alertaron a los policías.

En un video que circula en redes sociales se ve al agresor, que vestía una sudadera negra y una cangurera roja, amenazando a varios usuarios dentro del vagón.

Mientras decenas de personas intentaban alejarse del sujeto armado, quien portaba en la mano izquierda el arma.

Finalmente, cuando llegaron a la estación Chabacano, los usuarios llamaron a los oficiales para que detuvieran al hombre.

Las personas lesionadas fueron valoradas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC.

Personal del Metro coordinó el traslado del hombre herido hacia un hospital y dará seguimiento puntual a la atención de las víctimas.

Por último, el STC Metro exhortó a los usuarios a denunciar ante el personal de seguridad asignado a los andenes cualquier tipo de agresión que ocurra al interior de las instalaciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil