A través de redes sociales se compartió el video de un señor de la tercera edad quien sacó un palo de golf durante una pelea grupal con conductores en la Ciudad de México (CDMX), ya que de acuerdo con los primeros reportes fue amedrentado.

Lo anterior quedó captado en video, en el que aparentemente el señor de la tercera edad fue amedrentado por un repartidor de la empresa “Justo”, por lo que fue a la parte trasera de su automóvil para abrir la cajuela y sacar un palo de golf.

Incluso, los hechos quedaron registrados en la grabación que se hizo viral por medio de redes sociales y que también fue compartida por la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos así como de cientos de usuarios más.

Puedes leer: VIDEO: Aficionados protagonizan una pelea durante el partido de México contra Argentina

Aunado a ello, los primeros reportes indican que esto ocurrió en una avenida, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, aunque todavía no se precisa el lugar exacto.

De acuerdo con el video compartido por la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos, uno de los empleados del supermercado Jüsto, se metió con su vehículo al carril del hombre de la tercera edad que conduce una camioneta de color azul marino.

Ante ello, el señor hizo gestos con la cara de rechazo por la acción del trabajador de Jüsto, por lo que este último no lo tomó bien y encaró al adulto mayor golpeando la puerta de su camioneta e incluso no dejándolo bajar.

Pelea grupal por el señor y su palo de golf

Después el hombre de avanzada edad sale de su camioneta, va hacia el cofre y saca un palo de golf para defenderse del empleado por lo que se arma la pelea grupal.

Además, tras tener el objeto en la mano el hombre de la tercera edad va hacía el empleado y lanza un plazo al aire pero le da a otro vehículo estacionado ahí mismo.

Luego de lo anterior, sale un sujeto de playera gris y le reclama al anciano por el golpe que dio a su coche.

El trabajador somete al adulto tratando de quitarle el palo de golf, mientras el otro sujeto lo golpea con una malla para el sol.

Inmediatamente, el señor trata de defenderse lanzando golpes al aire sin conectar al empleado y al otro sujeto. Ambos someten al adulto mayor y le dan manotazos en la cabeza y rostro.

Al final, llegan un par de oficiales para atender la situación, sin embargo dejan que se vaya el conductor del supermercado mientras detiene al señor del palo de golf y al otro tipo de la playera gris.