VIDEO: Rescatan a abuelitos atrapados en automóvil por inundación en Guadalajara y se vuelve viral

Las fuertes lluvias en Guadalajara, provocaron que un par de adultos mayores se quedaran atrapados en un automóvil durante una inundación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El rescate de una pareja de adultos mayores y su mascota, que se quedaron atrapados al interior de su automóvil durante una inundación en Guadalajara, Jalisco, se hizo viral.

Fue a través de redes sociales, especialmente en TikTok, donde se viralizó un video del momento del rescate.

Las fuertes lluvias que han tenido lugar en Guadalajara, provocaron una serie de encharcamientos e inundaciones, especialmente en la colonia La Cruz.

En el video difundido por el usuario @aureliorubioar7 se observa el momento en el que los adultos mayores y su mascota son rescatados de una camioneta color rojo.

@aureliorubioar7 inundación, se quedó el carro y vean lo que pasó 😥😥#lluviasfuertes #rescate #impresionantenaturaleza @Marty Gutierrez #heroesincapa #valientespresentes #fyp #viral #aureliorubio #nuevorigen ♬ Titanic – Orquesta Musica Maravillosa

Te sugerimos: ¡Saca el paraguas! Conagua pronostica lluvias en gran parte del país por monzón mexicano

La pareja y la mascota se encontraban atrapados al interior de la camioneta, cuando el agua alcanzó un nivel de más de metro y medio.

Los adultos mayores se hallaban en avenida Colón e Isla Pantenaria, cuando ocurrió el incidente.

Personas de una zona más baja intentaron usar una cadena para remolcarlos, sin embargo, no tuvieron éxito.

Después de que las puertas quedaran totalmente bloqueadas, se observa a un sujeto romper con un mazo una ventana, poner a salvo a la mascota y ayudar a la mujer a salir.

Al final del videoclip, se observa a la pareja de adultos mayores y a su mascota sanos y salvos, tras su rescate en Guadalajara, mientras reciben atención.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil