El miércoles, se registró una terrible carambola de automóviles en la autopista Siglo XXI, en Uruapan, Michoacán, donde al menos seis personas fallecieron.

El video acaba de publicarse y que fue grabado por una cámara de seguridad del tráiler responsable del accidente.

En la grabación se observa cómo el tráiler va a toda velocidad y no alcanzó a frenar, impactando de lleno a varios autos que estaban esperando avanzar.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 108 del tramo Lázaro Cárdenas-Uruapan.

El video, de apenas 11 segundos, muestra que el tráiler decidió impactar de lleno contra los automóviles que estaban parados antes de chocar contra otro tráiler que iba en sentido contrario o salirse de la vía, donde no había personas.

Otros videos muestran cómo varios automóviles lucen totalmente destrozados sobre la carretera.

Lee también: VIDEO: Terrible carambola en la autopista Siglo XXI, Michoacán; reportan 6 muertos

Usuarios recriminan a autoridades por descuido en la autopista Siglo XXI

En videos publicados en redes sociales, los sobrevivientes narran cómo un señor tuvo que sacar a su familia del vehículo en el que viajaban ante la ausencia de autoridades.

Otros más, molestos, recriminan las condiciones de la autopista, reportaron falta de señalización, malas condiciones de la carretera de paga.

También señalaron que el conductor del tráiler iba a exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.

La Autopista Siglo XXI, que comienza en Morelia y termina en el Puerto de Lázaro Cárdenas, es una de las carreteras con mayor número de accidentes fatales en el país.