VIDEO: Policías arrestan a hombre porque no los dejó saltar la fila para comprar pollo rostizado

Los policías querían comprar su pollo rostizado sin hacer la acostumbrada fila, a lo que un hombre que se encontraba en ella les reclamó

VIDEO: Policías arrestan a hombre porque no los dejó saltar la fila del pollo

Los policías querían comprar su pollo rostizado sin hacer la acostumbrada fila, a lo que un hombre que se encontraba en ella les reclamó

Comparte esta nota

Por medio de un video se puede apreciar el momento cuando un grupo de policías municipales arrestan a un hombre que no los dejó salta la fila para comprar su pollo rostizado, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (Edomex).

De hecho, los testigos señalaron que los policías querían comprar su pollo rostizado sin hacer la acostumbrada fila, a lo que un hombre que se encontraba en ella les reclamó y les exigió que se formaran de manera ordenada como todos los que estaban ahí.

Sin embargo, los uniformados se molestaron y arrestaron al hombre, para después llevárselo detenido, de quien todavía se desconoce su identidad pero se sabe que iba con su esposa e hija y esta comenzó a llorar.

Pese a ello, los policías molestos pusieron bajo arresto al hombre, quien les impidió saltar la fila en una muestra de abuso de poder este grupo de policías no pudo contener su coraje e hizo uso de la fuerza.

Asimismo, los primeros reportes revelan que este hecho sucedió en el Estado de México, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se aprecia el uso de la fuerza de al menos 5 oficiales contra un hombre que venía acompañado de su esposa y un menor de edad.

En el video que circula en redes sociales, se encuentran en un local de pollos rostizados, donde los abusivos oficiales pretendían meterse para ser atendidos , solo por ser uniformados.

En el clip, grabado por la esposa del ciudadano detenido, se escucha al hombre indicando que deben formarse como todos en la fila, “no por ser policías tienen derecho de meterse a la fila, sin formarse”, dijo.

Puedes leer: VIDEO: Revelan grabación de policías golpeando a Abigail antes de aparecer muerta en Oaxaca

“Estamos en la fila, no por ser, porque traigo chaleco, porque traigo acá, no es eso, son servidores públicos, se forman, nos formamos, ellos son los que tienen que enseñar, por favor poli”, se escucha al ciudadano.

Molestos, estos servidores comienzan a amenazar al hombre, incluso uno de ellos le advierte: “Ahora por necio hasta te van a llevar”.

Finalmente, en cuestión de segundos se acercan más elementos y entre cuatro de ellos lo acorralan, comienzan a cargar de las extremidades, y lo llevaron ante el juez calificador argumentando faltas a la autoridad.

Salir de la versión móvil