¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

VIDEO: Policías abaten a presuntos extorsionadores en Acapulco

Indigo Staff

Los policías fueron recibidos a balazos por los presuntos extorsionadores, no obstante, dos de estos delincuentes fueron abatidos en el lugar


Sep 3, 2020
Lectura 2 min
portada post

Agentes ministeriales de la Fiscalía de Guerrero abatieron a presuntos extorsionadores en calles de Acapulco.

Vecinos de la colonia Loma Bonita captaron en video el enfrentamiento que sostuvieron a balazos policías y supuestos delincuentes.

De acuerdo con los reportes, dos de los extorsionadores perdieron la vida y se aseguraron cinco armas de fuego.

Los ministeriales acudieron al lugar de los hechos, luego de ser advertidos de la presencia de hombres armados dentro de un vehículo estacionado.

Se presume que estos hombres se dedicaban a extorsionar comercios establecidos en la colonia.

Los policías fueron recibidos a balazos por los tripulantes del carro, no obstante, dos de ellos fueron ultimados en el lugar.

ACAPULCO, DE LAS CIUDADES MÁS PELIGROSAS

Seis ciudades de México se ubican entre las 10 urbes más violentas del mundo, según el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

Cinco de de estas ciudades mexicanas se encuentras en los primeros lugares del “Ranking 2019 de las 50 ciudades más violentas del mundo”.

“Por tercer año consecutivo una ciudad mexicana es la más violenta del mundo. Por segundo año consecutivo esa ciudad más violenta del mundo es Tijuana con una tasa de 134.24 homicidios por cada 100 mil habitantes”, explica el ranking.

En el segundo y tercer puesto se ubican Ciudad Juárez (Chihuahua) y Uruapan (Michoacán), con tasas de 104.54 homicidios y 85.54, respectivamente, por cada 100 mil habitantes.

En la lista también se encuentran Irapuato (Guanajuato) y Ciudad Obregón (Sonora), con en el cuarto y quinto lugar, además de Acapulco (Guerrero) con el séptimo.

También puedes leer. MÉXICO TIENE 19 DE LAS 50 CIUDADES MÁS VIOLENTAS DEL MUNDO: RANKING


Notas relacionadas

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Comentarios