VIDEO: Policía del Edomex amenaza a conductor; ‘Te voy a matar y mandar a que levanten tu familia’

El policía del Edomex comenzó a amedrentar al conductor y a comenzar a intimidarlo, ya que el conductor se negaba a ser detenido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un policía municipal del Estado de México (Edomex) amenazó a un conductor que se negó a ser detenido por presuntas faltas al Reglamento de Tránsito, ya que lo cuestionó sobre si ese servidor público estaba facultado para infraccionar además que en en el municipio las multas están suspendidas, lo cual quedó captado en video.

Lo anterior sucedió en la zona de San Martín Obispo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando presuntamente los tripulantes de la patrulla municipal 2785, dieron alcance al conductor que se resistió a ser detenido.

En ese momento, el policía comenzó a amedrentar al conductor y a comenzar a intimidarlo, ya que el conductor se negaba a ser detenido y por ende a ser infraccionado.

“Por eso te digo, cabrón, cabrón y medio, no te quieras pasar de listo. Te estoy parando por una infracción hijo, soy una autoridad. Te estoy parando por el bando municipal, ponte a leer y no seas ignorante”, le dice el policía.

“Pero tú no puedes infraccionar”, le responde el conductor, a lo que el policía argumenta que lo está deteniendo debido al Bando Municipal; sin embargo, inmediatamente comienza a amenazarlo de muerte.

De hecho, el conductor que iba con su familia le respondía que estaba seguro de que no había cometido ninguna falta y que sus acciones quedarían grabadas para posteriormente exhibirlo públicamente.

No obstante, el elemento policial no se sintió cómodo con la respuesta del automovilista y le hizo saber que en caso de no acatar las ordenes lo mandaría a ‘levantar’ a él y a toda su familia.

Puedes leer: Detienen a policía del Edomex por muerte de Octavio Ocaña, ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’

“Cada que andes aquí hijo te voy a hacer lo mismo, grábese bien hijo porque te voy a mandar a levantar hijo. Te van a matar hijo de tu puta madre, de tu perra madre”, amenaza el policía en el video.

Asimismo, la respuesta de los usuarios de Twitter no se dio a esperar y se podían leer comentarios como los siguientes: “La policía de Cuautitlán es la mayor basura del EdoMex. Siempre buscando como robar, extorsionar y chantajear. Entre más rectas las cosas más altaneros y groseros”.

Finalmente, algunos etiquetaron al municipio de Cuautitlán Izcalli para denunciar a la policía que intimidó a los ciudadanos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil