VIDEO: Pasajero carga sus cajas en taxi CDMX, pero conductor se da la fuga con ellas

Un video en redes sociales muestra el momento en el que un taxista roba las cajas que un pasajero había cargado en la cajuela
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Internautas hicieron rápidamente viral un video en el que se observa cómo el conductor de un taxi roba las cajas que previamente un usuario había cargado a la cajuela del automóvil.

Una cámara de seguridad captó cómo el conductor del vehículo con cromática rosa y blanca, propia de los taxis de la Ciudad de México, robaba las pertenencias del pasajero.

En la grabación se observa cómo un hombre carga las cajas en la cajuela del taxi con matrícula A7376D, mientras el taxista observa.

Sin embargo, mientras el hombre que pretendía ser pasajero entra a un inmueble a recoger otras cajas, el taxista sube rápidamente a la unidad y escapa.

Poco más tarde, en el video se ve cómo el hombre que cargaba las cajas en la cajuela del vehículo sale y lo busca infructuosamente, pues este ya se había retirado del sitio.

Te sugerimos: Historia viral de TikTok: pide taxi en Puebla, se queda dormido y despierta en Veracruz

El internauta que compartió el video explicó que con la publicación del material buscaba denunciar al taxista que robó al usuario que depositó su confianza en él.

“Quiero denunciar a este taxista de la CDMX, le robó las pertenencias a un chavo que estaba subiendo varias cosas a la cajuela, antes de que terminarán de subir todo el taxista se fue, robándose todo, como se ve en el video. La matrícula del taxi es: A7376D”, mencionó.

La publicación del video fue respondida por la cuenta oficial de la Secretaría de Movilidad (Semovi) creada especialmente para quejarse sobre los servicios de transporte público de la ciudad.

“Generamos el reporte a la unidad de TP que mencionas, favor de compartirnos la ubicación de los hechos para un mayor respaldo. Es necesario que la parte afectada realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la Ciudad de México”, respondió la cuenta VigiMoviCDMX.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil