VIDEO: Mujer sufre accidente tras seguir camioneta de AMLO en Sonora; “no pasó nada”

La mujer se habría aferrado a la camioneta de AMLO; no obstante, sufrió un accidente al intentar darle unos documentos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo una visita a Sonora para supervisar el Plan de Justicia para el pueblo yaqui y, como es costumbre, a su paso diferentes personas se acercaron a él para hacer peticiones.

Entre ellas se encontraba una mujer que intentaba acercarse al jefe del Ejecutivo Federal para entregarle unos documentos que quería que le firmara. Así, entre la multitud se aferró a la camioneta en la que viajaba AMLO.

Pues el presidente iba a baja velocidad con la ventanilla abierta y estaba recibiendo papeles que diferentes personas le daban; no obstante, la mujer cayó al suelo, lo que provocó que la llanta trasera de la camioneta la lastimara.

De esta forma, las personas que estaban presentes voltearon a la parte de atrás del vehículo y se acercaron para ayudar a la mujer, quien se encontraba llorando en el piso; mientras la camioneta en la que iba AMLO frenó.

Ante esta situación el presidente no descendió para ayudar a la mujer, por lo que un señor que estaba presente comenzó a reclamarle por el accidente y otras personas más se unieron.

Te puede interesar: AMLO aumentará pensión de adultos mayores 25%; ¿cuánto depositarán ahora y en qué fecha?

No obstante, otras personas le pidieron que se calmara, pues no había sido culpa de nadie: “No se ponga así señor, relájese, relájese, no es culpa del gobernador”, se escucha decir en el video que capturó el momento del accidente.

Además, trataron de tranquilizar a la mujer diciéndole que no pasaba nada. Y aunque AMLO no se bajó, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo sí lo hizo y acudió a auxiliar a la señora.

De esta forma, la abrazó y le pidió sus datos de contacto para poder arreglar la situación por la cual se acercó al presidente en primer lugar; además, le aseguró que iba a buscar los documentos que le dio a AMLO para firmarlos.

Sin embargo, el jefe del Ejecutivo Federal fue muy criticado en redes sociales porque no se acercó a ayudar a la mujer accidentada y por la actitud indiferente y fría que mostró en el momento.

Esta situación ocurrió luego de la reunión que AMLO sostuvo en la región yaqui de Guaymas, en donde anunció los avances del Plan de Justicia y los representantes de la comunidad expusieron sus demandas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil