VIDEO: Mujer reclama a AMLO en pleno vuelo; pasajeros apoyan al presidente con aplausos

Se trata de una grabación en la que una pasajera que viajaba en el vuelo comercial Ciudad de México-Mérida, en el que se encontraba el AMLO
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer increpó y reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante el vuelo comercial AM 832 en el que el mandatario se trasladó hacia Mérida, Yucatán, lo cual también fue captado en video y se viralizó por medio de las redes sociales.

Puedes leer: “Hice un coraje”: AMLO denuncia que exfuncionario de Conagua entregó concesiones a Grupo México

Se trata de una grabación en la que una pasajera que viajaba en el vuelo comercial Ciudad de México-Mérida, en el que también se encontraba el AMLO, se levantó de su asiento y le gritó al mandatario que es “un mentiroso” y que “está destruyendo al país”.

“En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, ni si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas. Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del Presidente y defiendo, por amor a México”, expresó una señora luego de que las sobrecargos repartieron un snack.

Sin embargo, en el video también se aprecia que ninguno de los pasajeros secunda los reclamos de la mujer y contrario a lo que se pensaría comienzan a aplaudir para apoyar al presidente, mientras que algunos hasta le solicitan una foto.

En detalle, se trató del vuelo 832 de Aeroméxico que despegó a las 15:45 horas, en el que una mujer se levantó de su asiento y en el pasillo se acercó a donde estaba sentado López Obrador, quien viajaba acompañado de su cuerpo de Ayudantía en los asientos de salida de emergencia.

“Es un mentiroso”, se escucha decir a la mujer, quien fue conminada a regresara a su asiento por parte de una sobrecargo.

Por su parte, el presidente López Obrador no respondió a la mujer y se trasladó a Mérida para encabezar mañana la reunión del gabinete de seguridad y posteriormente realizar su conferencia

De hecho, cabe recordar que AMLO viajó a Mérida, Yucatán, para realizar una gira de trabajo y de donde viajará a Palenque, Chiapas, para pasar este domingo 13 de noviembre su cumpleaños 69.

Previamente, el presidente propuso cuatro alternativas para que el estado mexicano o la iniciativa privada intervengan en la oferta de vuelos en México, como promover que haya más competencia y ayudar a que los precios que reciben los usuarios sean más bajos.

“Se tiene que buscar que se dé el servicio en donde no hay, que haya competencia, porque eso es muy importante, entre más líneas hay más competencia existe y esto ayuda al control de los precios, a regular los precios, a que no se abuse en el cobro de los precios”, expuso en su conferencia de prensa diaria.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil