VIDEO: Mujer evita robo en Naucalpan aferrándose a su hija durante asalto a mano armada

Después de que el intento de robo a una mujer y su hija se diera a conocer en redes sociales, la Fiscalía mexiquense abrió una investigación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que una mujer se aferró a su hija para evitar un robo a mano armada, en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México.

La mujer acababa de estacionar su vehículo en la calle Boulevares y caminaba hacia la banqueta junto a una menor de edad, cuando dos sujetos llegaron por delante y dos más por atrás para asaltarla.

Uno de los hombres que se acercaron a la madre y a la niña portaba en la mano un arma de fuego.

Cuando los sujetos intentaron arrebatarle sus pertenencias, la mujer se aferró a su hija, mientras forcejeaba con los ladrones.

Te sugerimos: “Traigo mi medicina”, mujer suplica a delincuentes en asalto a combi de Chimalhuacán (VIDEO)

Aunque tres de los hombres las acorralaron, la mujer siguió tratando de repelerlos, todo mientras sostenía con un brazo, frente a su cuerpo, a la menor de edad.

Los sujetos se dispersaron después de que los automóviles comenzaran a pasar por la calle, segundos después de que la mujer gritara.

Después de que pasó un carro blanco, en dirección contraria, y la mujer salió del margen de visión de la cámara de videovigilancia, se observa a los sujetos seguirla, para después salir corriendo y subirse al automóvil blanco.

Ante el video, usuarios de las redes sociales criticaron que la madre forcejeara teniendo a la niña en brazos, mientras que otros alabaron su valentía al enfrentar a los criminales.

Fiscalía investiga robo a madre con su hija en calles de Naucalpan

Después de que el video del intento de asalto a la madre y su hija se hiciera viral, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que busca a los agresores.

El robo, ocurrido el 12 de agosto pasado, que fue registrado por una cámara de videovigilancia, fue dado a conocer por vecinos de la zona que buscan alertar a la población del sitio.

Sin embargo, la grabación llegó hasta la FGJEM, que comenzó una carpeta de investigación “por hechos constitutivos de delito cometidos por al menos tres individuos en agravio de una mujer y una niña en el municipio de Naucalpan, los cuales fueron denunciados a través de un video”.

Hasta el momento, no se han hecho detenciones relacionadas con este hecho, ni se sabe si las víctimas fueron identificadas para que presenten su denuncia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil