Una mujer fue grabada cuando disparó al aire dentro del estacionamiento de la plaza comercial Town Square de Metepec, en el Estado de México.

Al parecer la mujer detonó el arma luego de estar involucrada en una discusión con otras personas.

A través de redes sociales, se difundió un video de una posible pelea en el estacionamiento de la plaza comercial Town Square, que presuntamente ocurrió el pasado fin semana.

En el video, la mujer disparó el arma de fuego en el área del estacionamiento, para amedrentar a las personas que se encontraban en el lugar, que eran al menos cinco.

Cabe señalar que no se reportaron heridos tras este incidente.

Autoridades de plaza de Metepec niegan incidente

Al respecto, el personal de la plaza negó el incidente, aunque las imágenes y un reporte a la policía contradicen la versión.

Lee también: Niño queda atorado dentro de máquina de peluches en plaza de la CDMX; bomberos lo rescatan

De acuerdo con el Ayuntamiento de Metepec, la Policía de Proximidad recibió un reporte a la 01:23 horas del domingo, en la cual denunciaron una detonación de arma de fuego en el estacionamiento de dicha plaza comercial ubicada sobre Ignacio Comonfort.

Luego del reporte, arribaron los policías para atender la emergencia. Sin embargo, los elementos de seguridad privada del establecimiento negaron el acceso a la policía.

Señalaron que únicamente se trató del “escape de algún auto” lo que habría provocado el ruido que se consideró como un disparo de arma de fuego.

Cabe mencionar que el ayuntamiento informó que la Dirección de Seguridad Pública indicó que está investigando el video que se ha viralizado.

Además de que buscan a los encargados de la plaza para aclarar los hechos y deslindar responsabilidades.