VIDEO: Motociclista le da ‘aventón’ a policía para atrapar a delincuente en la Benito Juárez

Usuarios comentaron la publicación y celebraron que el motociclista haya ofrecido ayuda al policía y que las autoridades cumplan su trabajo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales se viralizó el video de un motociclista quien le da un ‘aventón’ a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, quien perseguía a un presunto delincuente en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

De hecho, el video fue compartido por medio de TikTok, el cual rápidamente se volvió popular entre los usuarios, y muestra la manera en que un policía y un motociclista atraparon a un ladrón en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

Y es que después de un asalto, el policía bancario subió a la motocicleta de un ciudadano tan rápido como pudo para darle alcance al ladrón ya que persecución llegó hasta una pollería, en la que finalmente este hombre fue apresado.

Lo anterior, fue realizado en tan sólo segundos ya que el motociclista avanza hacia la vialidad y se ve a un segundo elemento de la PBI correr en la misma dirección.

Sin embargo, al llegar a un cruce, la moto se acerca a una patrulla del programa Blindar BJ y continúa avanzando, incluso en sentido contrario y, por ende, también evadiendo a los automóviles que circulan por la zona.

Puedes leer: Motociclista balea a hombre mientras cenaba en restaurante de Polanco y se da a la fuga

Posteriormente, tanto el motociclista como el policía dan una vuelta y a mitad de la calle se detienen frente a un establecimiento, donde se ocultaba el presunto delincuente.

Aunado a ello, usuarios de la red social comentaron la publicación y también celebraron que el motociclista haya ofrecido ayuda al policía y que las autoridades cumplan con su trabajo, a pesar del riesgo que implica.

El material, compartido por Fernando Ortíz, ha recibido más de 290 mil interacciones desde su publicación y se ha compartido más de mil veces tan solo en TikTok.

En otros videos, Ortíz comparte consejos para la comunidad biker como el tipo de cascos, rutas y herramientas más funcionales para una rodada segura por la ciudad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil