VIDEO: Momentos de terror en Línea B; Metro recorrió 12 estaciones sin parar en ninguna

Usuarios denunciaron a través de redes sociales que mientras viajaban en el Metro de la CDMX, un tren de la Línea B no realizó ninguna parada durante varias estaciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Usuarios que viajaban en la Línea B del Metro de la Ciudad de México, que va de Ciudad Azteca a Buenavista, reportaron que recorrieron 12 estaciones sin que el convoy se detuviera.

A través de TikTok, Sam Guiovanni Pache compartió un video donde enseña cómo el convoy en el que viajaba no se detuvo, pese a que las personas activaron la palanca de emergencia.

De acuerdo con el usuario, la pesadilla empezó desde la estación Villa de Aragón hasta la estación Buenavista.

En el video se puede ver que pasaron por la estación San Lázaro y aunque había usuarios esperando abordar el tren, el conductor no se detuvo.

Cuando por fin lograron descender en la estación Buenavista, al fondo era posible escuchar a una mujer informando a través de un megáfono que el convoy dejaría de ofrecer servicio, por lo todos los usuarios debían bajar del convoy por su seguridad.

Hasta este momento, el Metro de la CDMX no ha dado ninguna explicación sobre lo que pasó con este tren y su conductor.

Lee también: VIDEO: ¿Qué pasó en la Línea B del Metro? Usuarios quedaron atrapados por varios minutos

Línea B presentó otro altercado

Hace apenas ocho días, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el servicio en la Línea B también presentó fallas, por lo que fue suspendido temporalmente.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo señaló que técnicos del sistema tuvieron que realizar maniobras.

El reporte oficial indicó que un tren golpeó la charola de cableado, lo cual habría ocasionado un desperfecto en la estación Morelos.

Este incidente dejó a varias personas atrapadas dentro de los vagones por varios minutos, lo cual fue compartido por medio de redes sociales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil