VIDEO: Microbús se impacta contra árboles en la México-Cuernavaca y deja 10 lesionados

Un chofer de microbús perdió el control de la unidad mientras circulaba en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un accidente de microbús en la carretera México-Cuernavaca, ocurrido a la altura de Tlalpan, dejó como saldo 10 personas lesionadas.

El percance vial se presentó después de que el microbús chocara contra árboles que se hallaban entre el kilómetro 21 y 22 de esta vialidad.

El accidente fue registrado en la colonia San Andrés Totoltepec de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Hasta el sitio llegaron los servicios de emergencia capitalinos para dar atención a los lesionados.

Según el reporte de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), el conductor se impactó contra dos árboles que se hallaban en la esquina de la calle 16 de septiembre.

Te sugerimos: VIDEO: “No entienden”, mujer reclama a motociclistas por causar accidente en la México-Cuernavaca

Tras el percance, las autoridades capitalinas cerraron la circulación sobre la carretera federal México-Cuernavaca, en ambos sentidos.

En tanto, el cuerpo de Bomberos de la CDMX, en coordinación con la Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), coordinaban y realizaban tareas de auxilio a los 10 lesionados.

En videos compartidos a través de redes sociales, se observa como personas de la localidad apoyaron a los usuarios atrapados en la combi que se estrelló.

Pese a que Protección Civil registró una decena de lesionados, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX, indicó que 31 personas resultaron afectadas tras el impacto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil