VIDEO: Marina confirma 3 muertos por caída de uno de sus helicópteros en Tabasco

En un comunicado, la Semar informó acerca de la muerte de 3 personas que viajaban a bordo del helicóptero caído en Tabasco
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Secretaría de Marina (Semar) informó a través de un comunicado que fallecieron tres de los cinco pasajeros que se encontraban en el helicóptero desplomado en Centla, Tabasco.

De acuerdo con la información difundida por la Marina, en el helicóptero Eurocopter de la Armada de México que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, viajaban cinco personas.

Del total de personas que se hallaban en la aeronave, tres de los elementos navales perdieron la vida después del desplome registrado en Frontera, poblado del municipio Centla, Tabasco.

Te sugerimos: VIDEO: Se desploma helicóptero de la Marina en Centla, Tabasco

Los otros dos marinos, presentan lesiones graves, por lo que ya reciben atención médica en un centro hospitalario.

El helicóptero de la Marina se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento.

La Semar informó que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En el comunicado al respecto, la Marina agradeció y reconoció la oportuna respuesta de la población del sitio, quienes apoyaron al personal naval lesionado.

La institución también lamentó la muerte de los elementos fallecidos en este accidente, a la vez que informó que apoyarán a las familias de los fallecidos.

“La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el fallecimiento de los tres elementos, quienes en vida dieron muestras de ser marinos ejemplares comprometidos con nuestro país; asimismo se brindará el apoyo correspondiente a sus familiares”, expresaron.

Cabe mencionar que un habitante de la zona notó la manera errática en la que se desplazaba la aeronave, la cual comenzó a girar sobre su propio eje antes de caer.

En otros videos y fotografías del accidente se observan a decenas de curiosos junto a elementos de la Marina Armada de México, quienes acudieron a atender la emergencia.

El sitio donde se estrelló la aeronave se encuentra en los terrenos de un jardín de niños, el cual se hallaba vacío debido a que es fin de semana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil