VIDEO: Mamá recibe a su hijo a cinturonazos tras salir de la cárcel; se vuelve viral

En la grabación se ve que el hombre, que recibió al menos cinco golpes con el cinturón, comenzó a reírse por las acciones de su madre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales se viralizó el video de una mamá quien recibe a su hijo a cinturonazos luego que éste salió de la cárcel, por lo que la grabación fue compartida en TikTok donde ha tenido miles de reacciones de los usuarios.

De acuerdo con los primeros reportes, esto sucedió en Perú, donde un hombre fue liberado de la comisaría tras pasar la noche ahí y el divertido momento que sucedió a las afueras de una estación de policía quedó captado en video.

De hecho, el video de este suceso fue publicado por la cuenta de TikTok @valesaldarriaga18- en el que aparece un hombre saliendo de la cárcel, quien no se imaginaba la reacción de su presunta madre, quien lo esperaba afuera de la prisión con un cinturón.

Además, según en lo que se puede escuchar en el video, que tiene como fondo el audio de TikTok que dice “ojalá me lleve el diablo”, el hombre salió del centro de detención con una sonrisa para ser recibido por sus familiares que ya lo esperaban a la salida.

Sin embargo, lo que el hombre no esperaba era que una mujer, al parecer su madre, lo recibiría con unos cinturonazos como reprimenda al mal comportamiento que lo llevó a ser detenido.

“Nunca es tarde para corregir”, gritó una mujer a su hijo mientras le pegaba con un cinturón al salir de una prisión en Perú.

Asimismo, en la grabación se ve que el hombre, que recibió al menos cinco golpes con el cinturón, comenzó a reírse por las acciones de su madre. También se reían los policías que estaban afuera de la comisaría de Sullana, en Perú.

Según la explicación de uno de los clips, ambientado con la canción “Ojalá me lleve el diablo”, el sujeto “pasó la noche en la comisaría porque lo detuvo la policía por borracho”.

Las personas que estaban en el sitio presenciando el castigo comenzaron a gritarle a la señora: “Más duro, más duro”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil