Vecinos de la colonia Ampliación San José Xalostoc, del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, golpearon a dos presuntos ladrones del transporte público, causando la muerte de uno de ellos.

Fue durante la tarde del lunes 26 de septiembre cuando sucedieron los hechos.

De acuerdo con testigos, los dos sujetos asaltaron un camión de pasajeros, a quienes arrebataron celulares, carteras y otros objetos de valor.

Sin embargo, metros más adelante, cuando los ladrones se disponían a bajar de la unidad de transporte público, vecinos de Ampliación San José Xalostoc, ya los esperaban.

Te sugerimos: Exmilitar mata a dos asaltantes de combi en Iztapalapa; lo llevan al MP

Después de ser identificados, semanas antes, como los perpetradores de varios asaltos ocurridos en camiones que seguían la misma ruta, los vecinos se organizaron para vengarse.

En calles de dicha colonia, los habitantes del sitio así como los pasajeros del camión asaltado, se abalanzaron sobre los presuntos ladrones y los bajaron de la unidad.

Ahí, sobre la banqueta, los golpearon y les lanzaron piedras, lo que provocó heridas evidentes en los sujetos, quienes estaban cubiertos de sangre.

En el momento en el que unidades de emergencia arribaron al sitio, los paramédicos informaron que uno de los sujetos no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue trasladado de emergencia, en estado grave, a un hospital.