Una joven de 16 años recibió un vehículo tipo razer por su cumpleaños; sin embargo, murió luego de sufrir una volcadura en la ciudad de Poza Rica, en el estado de Veracruz, cuando se encontraba realizando acrobacias en dicha unidad, lo cual quedó registrado en video.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron la noche de este martes en la colonia Petromex, de la ciudad de Poza Rica, donde la joven se encontraba realizando acrobacias con su razer.

Sin embargo, al encontrarse realizando varios movimientos, la joven perdió el control del volante del vehículo y terminó dando varias volteretas hasta quedar volcado metros adelante sobre la citada vialidad.

De hecho, la tragedia quedó registrada en video, justo cuando la adolescente y una amiga circulaban sobre la calle Pascual Ortiz Rubio del referido sector, las dos amigas probaban el vehículo en una pendiente en la que minutos antes ya habían descendido varias veces.

Asimismo, en las imágenes, se logró apreciar el fatal accidente, en el que el vehículo vuelca y desafortunadamente la joven de 16 años que iba en el asiento trasero murió.

Por otro lado, la conductora del vehículo razer resultó con varias heridas por lo que se le trasladó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue ingresada con severos golpes.

Al sitio, arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas y de emergencia para tomar conocimiento y atender a las tripulantes, lamentablemente no se pudo hacer nada por la joven que acababa de estrenar su razer.

Puedes leer: Audífonos Razer le salvan la vida de una bala perdida

Incluso, los servicios de emergencia indicaron que los paramédicos no pudieron hacer nada por la joven que estrenaba su razer, ya que al ser valorada por las autoridades ya no contaba con signos vitales.

Además, autoridades de la Procuraduría General del estado llegaron para tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.