VIDEO: La Jefa Fabiana lee “Lirios”, de Amparo Dávila

Fabiana Maribel Zepeda Arias se pronunció en contra de los ataques que han recibido sus compañeros por tratar a pacientes con Covid-19
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), participó en un programa del Fondo de Cultura Económica (FCE).

Durante su turno en el programa “Desde el Fondo”, la funcionaria leyó “Lirios“, un poema escrito por Amparo Dávila.

“…Descalzos los pies, el campo en ellos, sentiré el ardiente palpitar de la tierra en mis plantas desnudas. Destrenzados los cabellos, se los daré al viento; al viento daré el juguete de mis cabellos”, leyó la trabajadora de la salud.

Antes de su participación, Zepeda Arias se pronunció en contra de los ataques que han recibido sus compañeros por tratar el Covid-19.

Somos gente común, como cualquier otra. Somos seres humanos que también tenemos sentimientos, pero también somos profesionales responsables de nuestra labor. Pedimos respeto, respeto a las personas que hoy nos estamos dedicando a cuidar a los demás
Fabiana Zepeda

DIO POSITIVO A COVID-19

El pasado 12 de mayo, la jefa de la División de Programas de Enfermería del IMSS informó que dio positivo a Covid-19.

“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme”, anunció entonces.

“Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro Día de la Enfermería, aunque sea virtual y a sana distancia”, añadió. 

También puedes leer. LÓPEZ-GATELL LEE “EL HAMBRE” DE MIGUEL HERNÁNDEZ; TAIBO CELEBRA FIN DE FUNCIONARIOS ANALFABETAS

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil