VIDEO: Juego mecánico se desploma y deja a 25 personas lesionadas en feria de Teloloapan, Guerrero

El accidente en el juego mecánico ocurrió alrededor de las 22:00 horas del sábado en Expo Feria Teloloapan 2022 y fue captado en video por algunos de los asistentes

VIDEO: Juego mecánico se desploma en feria de Teloloapan, Guerrero

El accidente en el juego mecánico ocurrió alrededor de las 22:00 horas del sábado en Expo Feria Teloloapan 2022 y fue captado en video

Comparte esta nota

Un juego mecánico se desplomó en la Expo Feria Teloloapan 2022, los asistentes pasaron de momentos de diversión a terror tras el accidente que sucedió la noche del sábado.

El accidente fue en la Unidad Deportiva José Rodríguez Salgado, en Chilpancingo, Guerrero, y dejó un saldo de 25 personas lesionadas.

Al parecer juego mecánico sufrió una falla, lo que causó que se cayera en las alturas, según reportes de las autoridades.

¿Qué pasó en el juego mecánico de la feria de Teloloapan?

En el video que circula en redes sociales, se ve como el juego mecánico cayó al suelo desde una altura aproximada de 10 metros.

El “Sky Flyer” o “columpio volador” consiste en una estructura horizontal que eleva una serie de sillas individuales mientras gira 360 grados sobre su propio eje.

Lee también: Santa Fe Klan podría quedar fuera de la Feria de León 2023; este es el motivo

De un segundo a otro mientras las sillas se encontraban girando en las alturas, el juego se desplomó, lesionando a las personas que se encontraban a bordo.

De acuerdo con testigos, una multitud de personas corría de un lado para otro intentando ayudar a los heridos.

Elementos de Protección Civil atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes centros de atención médica.

Al lugar arribaron la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía del Estado y de Protección Civil municipal, donde detallaron que dos personas fueron llevadas a un hospital privado y una más al Hospital General de Iguala.

Por su parte, el titular de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus, comentó a medios locales que se desconoce el motivo por el cual el juego mecánico se desplomó.

“Los otros 22 lesionados se reportan con golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos en clínicas privadas y el Hospital Comunitario de Teloloapan”, dijo Matus sobre los lesionados.

Cabe señalar que la Expo Feria dura cinco días y hay presentaciones musicales, eventos gastronómicos y exposiciones culturales.

En las redes sociales de la Expo Feria Teloloapan no hay ningún pronunciamiento sobre el accidente, por lo que la programación continuará con normalidad.

Salir de la versión móvil