¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

VIDEO: “Hija de la chin…”, diputado de Morena insulta a su compañera

Indigo Staff

Durante una sesión en línea del Congreso del estado, donde se discutía la eliminación del fuero constitucional de los servidores públicos, el legislador Rosas Cuevas olvidó apagar su micrófono y soltó un insulto hacía su compañera


Jul 9, 2020
Lectura 2 min
portada post

Arturo de Rosas Cuevas, diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, insultó a su compañera Tonantzin Fernández Díaz.

Durante una sesión en línea del Congreso del estado, donde se discutía la eliminación del fuero constitucional de los servidores públicos, el legislador Rosas Cuevas olvidó apagar su micrófono.

Fernández Díaz hacía uso de la palabra para celebrar la desaparición del fuero en Puebla, sin embargo, fue interrumpida por su compañero de bancada.

“Por su puesto que a favor de quitarle todos los privilegios a la clase política, y los que somos verdaderamente de la cuarta transformación…”, dijo Tonantzin Fernández.

“Ay hija de la chingada”, soltó su compañero, mientras otros diputados como el legislador del PRI Javier Casique Zárate, y después la diputada del PES, Nora Merino Escamilla, rieron frente a la cámara.

Por su parte, el diputado de Nueva Alianza Gerardo Islas Maldonado y la presidente de la mesa directiva, Mónica Rodríguez Della Vechia, pidieron respeto a para la legisladora morenista.

Al final de la sesión, Tonatzin Fernández solicitó una explicación a Arturo de Rosas. Sin embargo, el diputado negó que el comentario fuera para ella.

También puedes leer. FOTO DE MANCERA EN BOXER MIENTRAS TRABAJA DESDE CASA SE HACE VIRAL


Notas relacionadas

Ago 3, 2020
Lectura 2 min

Ago 3, 2020
Lectura 2 min

POLíTICA

Niegan amparo a esposa de Emilio Lozoya

Indigo Staff


Ago 3, 2020 Lectura 2 min

Ago 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios