¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AYOTZINAPA

Video expone actos de tortura a uno de los detenidos por caso Ayotzinapa

Indigo Staff

La imágenes de un video subido a YouTube muestran actos de tortura en interrogatorio a uno de los involucrados en el caso Ayotzinapa


Jun 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una grabación difundida a través de YouTube muestra parte de los actos de tortura cometidos durante un interrogatorio del caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

En el video divulgado a través de redes sociales se observa a uno de los detenidos, sentado, mientras un presunto policía de la Fiscalía Federal le coloca una bolsa en la cabeza y es interrogado.

El sujeto que se encuentra maniatado y con los ojos vendados podría ser Carlos Canto, detenido el 22 de octubre de 2014 y acusado de la desaparición de los 43 estudiantes.

En el video una voz le pregunta al interrogado: ¿Dónde crees que se los llevaron? ¿Cuántos dices que se llevaron?; a lo que el sujeto atado responde: A Mezcala, fácil se llevaron unos 12 o 13. Iban sentados en camionetas.

Las imágenes constatan las denuncias que hizo la Organización de las Naciones Unidas (ONU) durante las investigaciones por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en 2014 ya que desde que se iniciaron las investigaciones contra agente de diferentes coorporaciones la tortura se convirtió en la constante.

El video difundido, vuelve a poner en duda la versión oficial de lo ocurrido la noche de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.


Notas relacionadas

Jun 22, 2019
Lectura 2 min

Jun 11, 2019
Lectura 2 min

Abr 8, 2019
Lectura 4 min

Comentarios