VIDEO: Explosión e incendio en fábrica de Parque Industrial Mitras en García, Nuevo León

El incendio inició alrededor de las 15:00 horas, en una fábrica del Parque Industrial Mitras, cerca de la zona de Mitras Poniente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una explosión, y más tarde un incendio que quedó captado en video, fue reportado la tarde de este lunes al interior de una fábrica del Parque Industrial Mitras, en García, Nuevo León, donde elementos de emergencia alertaron a la población y acudieron inmediatamente a la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro sucedió en una fábrica de químicos y solventes con razón social Refinados y Solventes S.A. de C.V., la cual tuvo una explosión.

Tras esto, las unidades de emergencia se aproximaron al lugar y recomendaron, por medio de las redes sociales, que se evitara circular la zona para prevenir cualquier tipo de accidente.

Asimismo, las autoridades comunicaron que 10 trabajadores tuvieron que ser evacuados de las instalaciones para que estuvieran fuera de peligro.

Puedes leer: VIDEO: fuerte explosión en fábrica de Puebla deja 1 muerto y 8 heridos

Por otro lado, el incendio inició alrededor de las 15:00 horas, en el Parque Industrial Mitras, cerca de la zona de Mitras Poniente, en el mencionado municipio.

Mientras que los videos compartidos en redes sociales muestran una densa columna de fuego y humo saliendo de de las instalaciones de la fábrica.

“Evita circular por la zona. Unidades de emergencia al lugar”, llamó Protección Civil de NL en un mensaje en sus redes sociales.

Hasta el momento ni las autoridades locales ni las estatales reportan personas fallecidas ni lesionadas, así como tampoco las causas que originaron el siniestro.

“No se reporta personal dentro de las instalaciones, ni desaparecidas”, indicó el gobierno de Garcia en un comunicado en el que llamó a tomar precauciones a quienes circulan cerca del Parque Industrial Mitras, poco antes de las 17 horas.

Finalmente, tampoco se ha dado a conocer el origen de la explosión que provocó el incendio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil