¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

VIDEO: Exhiben que miembros del FRENAAA abandonaron plantón durante noche lluviosa

Indigo Staff

Los manifestantes de FRENAAA, abandonaron las casas de campaña que tienen apostadas en Avenida Juárez


Sep 21, 2020
Lectura 3 min
portada post

Las decenas de casas de campaña que miembros del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) apostaron en Avenida Juárez, se quedaron vacías durante la segunda noche de plantón.

Las personas que mantienen tomada Avenida Juárez, se reunieron en el sitio para exigir de manera pacífica la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

TE SUGERIMOS: AMLO: INSTRUÍ PARA QUE DIERAN ATENCIÓN MÉDICA A GILBERTO LOZANO, LÍDER DEL FRENAAA

Después de apostarse en una de las principales arterias hacia el Zócalo de la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, los manifestantes abandonaron la protesta ante la lluvia y el descenso de temperatura registrado durante la tarde y noche del 20 de septiembre.

Durante el día, las denuncias acerca de la poca presencia de personas, a quienes incluso se les vio rezando para que se produzca la renuncia del mandatario, comparativamente con la cantidad de casas de campaña en el sitio, crecieron.

Internautas llegaron hasta donde se encuentra instalado el campamento de FRENAAA para dialogar con los manifestantes.

Una usuaria identificada como Camila Martínez llegó hasta Avenida Juárez, a las 21:00 horas de ayer, para evidenciar la falta de manifestantes.

“Fui a visitar el campamento de #FRENAAA y adivinen qué…Así es. TODAS LAS CASA DE CAMPAÑA ESTABAN VACÍAS. Pura simulación”, escribió la usuaria.

La joven protagonizó un video en el que se le observa levantar las casa de campamento a su alrededor con una sola mano, como prueba de que se hallaban vacías.

“Dejaron sus tienditas de campaña y se fueron a dormir a sus casas”, menciona camilla mientras una leve lluvia se registra en la zona.

Recorridos realizados por otros medios de comunicación confirmaron la ausencia de manifestantes.

Ante la viralización del video y otra imágenes del campamento vacío, usuarios de redes sociales se mostraron molestos ante la protesta de FRENAAA, a la que calificaron de simulación.


Notas relacionadas

Oct 20, 2020
Lectura 2 min

Oct 20, 2020
Lectura 2 min

Oct 20, 2020
Lectura 3 min

Oct 20, 2020
Lectura 1 min

Comentarios