Uno de los involucrados en el terrible choque en Calzada de Tlalpan, donde fueron arrollados cuatro policías, fue exhibido revisando la carrocería del auto tras embestir a los uniformados.

En el video que circula en redes sociales se puede ver al sujeto bajar de su automóvil y rodear el Mazda 3 color negro para revisar los golpes que trae.

Con las manos en sus bolsillos el sujeto camina alrededor del automóvil tranquilamente.

Posteriormente, el sujeto abandonó el auto destruido casi en su totalidad en las calles Rafel Oliva y Héroes del 47.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, señaló que los dos involucrados ya están detenidos.

El funcionario también confirmó que el conductor y su acompañante iban bajo los influjos del alcohol al momento de atropellar los oficiales.

Lee también: Automovilista atropella a cuatro policías en Calzada de Tlalpan; uno falleció en el lugar

“Hoy lamentablemente fueron embestidos 4 compañeros por un vehículo, el conductor y su acompañante iban bajo los influjos del alcohol; hay 2 detenidos,uno en el lugar de los hechos y otro que se fugó;los compañeros estaban en operativo para evitar el robo en transporte público”, escribió García Harfuch

Policías se encuentran hospitalizados por accidente en Calzada de Tlalpan

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se encontraban laborando en un punto de revisión Pasajero Seguro cuando fueron arrollados sobre Calzada de Tlalpan

Tras atropellar a los uniformados, el conductor y su acompañante intentaron huir del lugar, pero minutos después fueron localizados y detenidos .

Uno de los policías involucrados murió en el percance por los fuertes golpes que recibió al ser embestido.

Mientras que los otros tres policías que resultaron heridos fueron trasladados a un hospital.

Uno de los efectivos fue diagnosticado con luxación de brazo izquierdo, otro con lesión en fémur y uno más con aparente fractura de cadera.